Catedra-Innovacion-Imagen-newsletter-1_1

La Cátedra Ecosistema Murcia Innova (EMURI) ha puesto en marcha una plataforma digital que conecta a todos los agentes de la innovación con el objetivo de fomentar el conocimiento mutuo y mejorar la colaboración. El espacio ya está disponible en su página web: https://emuri.es/emuri-conecta/ y es público para que todos los interesados puedan solicitar el ingreso.

Este nuevo canal, denominado ‘Emuri Conecta’, pretende ofrecer soluciones innovadoras a los retos de las empresas e identificar la demanda y oferta en investigación, talento y tecnologías del mercado.

Asimismo, esto permitirá la creación de un nuevo observatorio, que recogerá y analizará datos e información actualizada sobre la situación de la innovación en la Región, buscando crear servicios y productos más competitivos.

¿Cómo funciona ‘Emuri Conecta’?

  • Identificación de retos en innovación

A través de un formulario, se identificarán los retos de innovación que requieran transferencia de conocimiento.

  • Integración de investigadores y proyectos sobre los retos

Investigadores de la Universidad de Murcia (Plataforma Hércules), la Universidad Politécnica de Cartagena (Plataforma Universitas 21) y la Universidad Católica San Antonio de Murcia (Plataforma Cientia) analizarán y desarrollan un reto adecuado para la empresa.

  • Lanzamiento de retos

Los retos competitivos que afectan al negocio principal se mantendrán en un entorno confidencial. La Plataforma EMURI brinda la posibilidad de gestionar los retos en el ecosistema de forma privada o publicarlos en modo abierto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *