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El sector de la logística y el transporte se ha enfrentado a diversos cambios y desafíos durante este 2022. Una industria que ya se vio afectada por la crisis sanitaria del covid-19 y cuya situación se ha visto agravada con la actual situación económica.

Para hacer frente a estos retos, las compañías del sector han tenido que modernizarse, apostar por la innovación y adaptar su actividad a las necesidades reales de la sociedad para seguir creciendo. Ejemplo de ello es Grupo Primafrio, una empresa familiar, que desarrolla su actividad en 25 países y cuenta con una flota de más de 2.500 camiones, y aplica una estrategia de I+D+i enfocada a la mejora ambiental y digitalización que le ha permitido posicionarse como una de las 6 compañías con mejor rating mundial.

“Aplicamos la innovación desde la base. Desde el conocimiento profundo de nuestros 60 años de historia en combinación con diferentes Cátedras y grupos de interés que tienen mucho ímpetu por descubrir nuevos entornos y ecosistemas. De todo ello, surgen sinergias innovadoras que tienen una aplicación real y efectiva al mundo de la logística y el transporte”, nos explica su director de I+D+i y ESG, Adrián Valverde.


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