google – copia

Más de 50 años de trayectoria han consolidado a Grupo Orenes como uno de los holdings empresariales del sector del ocio y la restauración con mayor crecimiento en España. Un desarrollo basado en los pilares de sostenibilidad, transparencia y responsabilidad económica y social, pero, sobre todo, innovación, como herramienta de evolución.


El departamento de I+D+i de Grupo Orenes se ha convertido en uno de los principales impulsores de la empresa desarrollando nuevos protocolos y productos que mejoran tanto la seguridad como la experiencia de sus clientes. Entre sus últimas novedades se encuentran el revolucionario sistema de apuestas deportivas NIOBE o el de reconocimiento facial FACELOCK, que mejora el control de acceso a sus centros.


El CTO de la empresa, David López, nos explica en esta entrevista cómo aplican la innovación y la filosofía innovadora que ha marcado el rumbo de la compañía durante estos últimos años. “Parte de la innovación es estar pendiente de lo que se está haciendo fuera de tu mundo. Estar conviviendo con universidades, administración y empresas y escuchar lo que están haciendo ellos, es ganar”, señala el director de tecnología.


VÍDEO COMPLETO: