Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Difusión

EMURI guiará una mesa redonda en AEMARK 2025 con la participación de AMC Global, Fripozo y Portavoz

lunes, 1 septiembre 2025

Compártelo:

Noticias relacionadas

La Cátedra Interuniversitaria Ecosistema Murcia Innova (EMURI) estará presente en el XXXVI Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2025, que se celebrará en Murcia del 17 al 19 de septiembre bajo el lema “Marketing responsable para un futuro sostenible”.

Este encuentro, organizado por el Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Murcia, ha alcanzado ya cerca de 400 inscripciones, cifra que supone un récord histórico en la trayectoria del congreso.

En este marco, EMURI será la encargada de guiar la mesa redonda “Marketing e innovación”, que tendrá lugar el jueves 18 de septiembre, de 11:30 a 12:30 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia.

En este espacio de diálogo participarán representantes de tres de las empresas patronas del ecosistema: AMC Global, con María García Jiménez; Fripozo, de Grupo Fuertes, con Vicente Antonio Soto Pérez; y Portavoz, con Carlos Recio Caride.

La presencia de estas compañías refuerza el valor de un ecosistema en el que universidad y empresa trabajan de manera conjunta para generar conocimiento y trasladarlo a la práctica empresarial. Sus aportaciones, desde la innovación alimentaria hasta la comunicación estratégica, enriquecerán el debate y ofrecerán una visión plural sobre los retos que afronta el marketing en un escenario cada vez más orientado a la sostenibilidad y la responsabilidad.

Con esta iniciativa, EMURI reafirma su papel como puente entre la investigación académica y el mundo empresarial, y como catalizador de un diálogo que fortalece la competitividad y la capacidad innovadora de la Región de Murcia.

Noticias relacionadas