GRUPO FUERTES

La innovación es el principal motor de crecimiento de las 20 compañías que componen el holding del Grupo Corporativo Fuertes. En su estrategia empresarial, la apuesta por la I+D+i es clave para afrontar con solidez los retos futuros.

Así nos lo explica Álvaro González, responsable del área de Procesos y Organización de la compañía. “El crecimiento y supervivencia de las empresas está basado en la generación de productos y servicios innovadores. Aquella compañías que no estén participando en estos procesos, es probable que con el tiempo no acaben superando a su competencia”.

Para ello, aplican la excelencia y el desarrollo tecnológico en la ejecución de todas las actividades que abarcan sus distintas líneas de negocio, entre las que destacan las que llevan a cabo en sus productos y su organización empresarial. Entre sus principales objetivos se encuentra desarrollar su actividad con una gestión empresarial sostenible, eficiente y rentable, que aporte valor añadido a todos sus grupos de interés y que genere riqueza mediante la creación de puestos de trabajo.

Entrevista completa:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *