1657790704980

La Fundación Isaac Peral es una alianza de empresas industriales y tecnológicas que busca impulsar la cooperación tecnológica entre las grandes empresas y pymes de la Región. Creada como una organización privada sin ánimo de lucro, y auspiciada por el Instituto de Fomento, apuesta por la mejora de la cooperación público-privada en el ámbito de la tecnología y la industria para convertir la Región de Murcia en un polo de atracción para las industrias.

En concreto, esta agrupación de 24 grandes empresas, persiguen el desarrollo y fomento empresarial, la creación del conocimiento, y establecer un ecosistema de innovación.

Su principal objetivo es convertir la Región de Murcia en un polo de atracción para las industrias. Para ello

  • Elevar a medio plazo el peso de la industria en el PIB Regional hasta llegar al 21% y superar las 7.000 empresas relacionadas con este sector y con la tecnología.
  • Contribuir al desarrollo y fortalecimiento del ecosistema industrial y tecnológico, impulsando entre otros aspectos el trabajo de los proveedores tecnológicos.
  • Apoyar y asesorar al Gobierno Regional en el desarrollo, implementación y mejora de la Agenda para el impulso industrial y Tecnológico de la Región de Murcia.

Te tejamos la entrevista a Alfonso Corbalan Garcia, CEO de Hidroconta, una de nuestras empresas patronas, y presidente de la Fundación Isaac Peral en Onda Regional de Murcia explicando el proyecto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *