Untitled-1

“Una manera de competir mejor en el mercado y generar nuevos conocimientos y productos que puedan mejorar la sociedad en muchos aspectos”. Así define la innovación María García, directora general de AMC Innova, la unidad científico-técnica de AMC Natural Drinks Group, tercer grupo español de alimentación en ventas internacionales en la investigación, diseño, desarrollo, producción y comercialización de bebidas vegetales naturales y zumos de fruta refrigerados.

Los pilares de su estrategia de innovación tienen como objetivo mantener este liderazgo a través de la investigación y el desarrollo de productos y servicios. “Es una oportunidad de traer productos más saludables, sostenibles, innovadores y ajustados a las necesidades cambiantes del consumidor internacional”, señala la responsable.

El departamento de innovación de AMC Group se dedica por completo al I+D, contando con más de 150 investigadores y tecnólogos. “Es un área en la que hay que invertir. El éxito no está garantizado, pero lo que está garantizado es el fracaso si no se invierte en innovación”.

Aquí abajo puedes ver el vídeo completo:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *